BLOG

Un sol de justicia engalanaba Benicassim cuando se abrían las puertas del recinto para dar el pistoletazo de salida a la que sería la segunda jornada del SanSan Festival 2017. Ya en los alrededores se empezaba a notar una mayor afluencia de sanseritos que en la jornada anterior, lo que hacía presagiar que esta segunda jornada sería más coreada que...

Cuando quedaban unos minutos para las 5 de la tarde, y tras un año de espera e incertidumbre, se abrían las puertas del Sansan Festival 2017 y las primeras pulseras comenzaron a engalanar las muñecas de los sanseritos.

Tras un exitoso tercer trabajo con el que recorrieron España, Mexico y parte de la Costa Este norteamericana y que les supuso numerosas nominaciones a premios como el IMA a mejor grupo español que ganaron en México el año pasado, vuelve Sexy Zebras fieles a su explosivo estilo.

Hace un mes os contábamos el nacimiento de un nuevo festival que recogía el testigo del extinto SOS 4.8. Hoy, cuando tan solo queda un mes para su celebración, se han dado a conocerlas últimas confirmaciones cerrando así el impresionante cartel de la primera edición del WAM festival.

Llegamos al domingo, día de descanso por excelencia y también, día perfecto para repasar todas las noticias festivaleras que nos ha traído esta semana, que no han sido pocas.

Hoy te presentamos a una banda que ha acaparado toda nuestra atención en las últimas semanas y que son la nueva sensación del indie noruego: Bohem.

Mucho se venía hablando de ellos desde hace semanas y ayer por fin llegó el día, pudimos vivir la ceremonia de entrega de los premios de la música independiente (MIN) donde Triángulo de Amor Bizarro se alzaron como los grandes triunfadores de esta edición.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar