¿QUIÉNES SOMOS?

Presentación

Toma La Alternativa nació en el año 2014 como programa de radio en una pequeña emisora online. Tras una andadura de algo más de un año, el equipo del programa se tomó un tiempo para afrontar nuevos retos. Tras este periodo de reflexión volvemos con más fuerza que nunca, trasformados no sólo en una emisora online sino también en un blog musical.

Nuestro objetivo es que Toma La Alternativa sea para todos vosotr@s un lugar de encuentro, donde podáis manteneros al tanto de las últimas novedades musicales mientras escucháis los mejores temas alternativos de los últimos tiempos.

Siempre estamos abiertos a mejoras y cambios que hagan de este un lugar aún mejor por lo que estaremos encantados de recibir todas vuestras críticas y sugerencias para poco a poco crecer juntos.

Además, nos encantaría crear un equipo multidisciplinar, por lo que si quieres colaborar con nosotros y crees que tienes algo que ofrecer, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. ¡Contamos contigo!