Deshielo a golpe de baile con Aire Canadá

20.03.2017

El equipo de TomaLaAlternativa tuvimos la oportunidad de conocer a Aire Canadá hace unos meses en un acústico, que es donde la música llega a sonar tan bien como tan verdaderamente buena es en realidad. Así pues, les oímos por primera vez en una calurosa tarde de verano rodeados de cerveza, zapatillas de tela, camisas de estampados veraniegos y, sobre todo, bajo esa genial atmósfera que se crea al vivir un concierto único entre amigos. Desde entonces, os podemos asegurar que ha sido imposible dejar de tener esa preciosa sensación al escuchar su música... ¡y nos encantaría que tú también pudieras sentirla!

Por eso hoy venimos a hablarte de proyecto musical que nace en Murcia en el año 2015 con una formación muy joven, pero con gran talento e ilusión y una facilidad inmensa para hacer disfrutar al público y metérselo en el bolsillo con la sencillez y cercanía que desprenden. El primer EP que lanzaron al mercado tenía por título "Parques y Genios" y nos parecía totalmente premonitorio, ya que estos chicos son capaces de transportarnos a la frescura del aire de un parque con tan solo unos acordes. Unos verdaderos genios, para qué engañarnos.

Pero su historia no podía quedarse ahí, y por ello hace unos meses lanzaron la campaña de crowdfunding #MásAireCanadá para publicar el que ya es su segundo trabajo, "Manual para el deshielo". Este grandioso disco ha sido grabado en los estudios Álamo Shock y producido por el gran Guille Mostaza, y enél encontramos 6 temas que van a dar mucho que hablar y, sobre todo, que invitan por completo a provocar el deshielo a golpe de baile.

Por aquí te dejamos sus redes sociales para que no les pierdas de vista:

Twitter: @airecanada

Facebook: airecanadamusica

Instagram: @aire_canada

También te dejamos el videoclip del single que abre el nuevo trabajo de estos murcianos tan canadienses y que no te vas a poder sacar de la cabeza hasta nueva orden... ¡que lo(s) disfrutes! ;)