Nos vamos al #SanSanFestival2017

16.03.2017

En apenas unas semanas llega la cuarta edición del Sansan Festival, un festival ya consagrado entre los principales festivales indies de nuestro país. Se trata de una edición que lleva ya unos cuantos meses cocinándose a fuego lento, puesto que ya en el mes de noviembre se confirmaba el cambio de ubicación del mismo dejando atrás Gandía para tener lugar en Benicassim entre los días 13 y 16 de abril, ocupando el mismo recinto de otros grandes festivales como son el FIB o el Rototom.

No obstante, además del cambio de ubicación, la edición de #SanSanFestival2017 promete venir cargada de muchas más sorpresas, ya que la organización nos hace saber que vamos a vivir "algo más que indie nacional", un estilo que marcaba por completo la personalidad del festival en ediciones anteriores. Una frase que resume por completo las novedades que encontramos en el cartel de esta edición, en el que encontraremos, además de diversos grupos de la escena indie nacional, otros grupos nacionales poco habituales en festivales como lo son Leiva, M-Clan, Despistaos o los míticos Los del Río, nos dejó boquiabiertos a todos los que somos asiduos a este festival (y a los menos asiduos también, para qué negarlo). Además, la organización ha vuelto a tener en cuenta el dulce momento que está viviendo el indie internacional para hacernos vibrar con los británicos Kaiser Chiefs, los escoceses Belle & Sebastian (en esta ocasión en formato dj set) y sus paisanos Prides, todos ellos dispuestos de sobra a hacernos bailar y saltar bajo el cielo de Benicassim.

No obstante, además de las novedades ya presentadas, el Sansan promete seguir siendo fiel a su estilo en lo que a la presencia de dj's se refiere, otorgándoles un espacio específico denominado "Espacio IT" en el que convivirán con medios e influencers y que promete ser bastante divertido. Además, en esta edición volveremos a encontrar un gran número de bandas emergentes como Ayoho, Caballito de Mar Man o LoveMeBack, entre otros, que seguro que lucharán acorde tras acorde para hacernos disfrutar al máximo de su espectáculo.

En resumen, se trata de una edición novedosa en la que, además del indie nacional que siempre ha llevado por bandera dicho festival, el cartel se amplía más aún hacia horizontes internacionales con alguna que otra sorpresa nacional, lo que seguro que nos hará pasar unas vacaciones musicales realmente divertidas.


Sin duda, en TomaLaAlternativa ya estamos contando los días y desempolvando el atuendo festivalero para pisar tierras castellonenses y contaros todo lo que ocurra en esta próxima edición del #SanSanFestival2017 que promete y mucho. Mientras tanto, podéis disfrutar de los mejores temas de los artistas del cartel en 'La hora SanSan' de nuestra webradio todos los días de 12 a 13 y de 18 a 19.

ENLACES DE INTERÉS

Cartel

http://www.sansanfestival.com/?page_id=78

Entradas

https://www.ticketbell.com/musica/entradas-sansan-festival-benicassim-2017

Alojamientos

https://www.ticketbell.com/musica/entradas-alojamientos-sansan-festival-benicassim-2017

Transporte oficial (desde Madrid, Barcelona y Valencia)

https://www.ticketbell.com/musica/autobus-sansan-festival-2017-viajexpres