Murcia recupera su cita festivalera primaveral

06.03.2017

De todos es sabido que el 2016 fue un año negro para el mundo de la música, y ya en plena navidad, cuando parecía que no había tiempo para más malas noticias, llegó la confirmación del rumor que nadie quería creer: la cancelación del festival SOS 4.8 con lo que Murcia se quedaba huérfana del festival que había puesto banda sonora a las primaveras de la ciudad.

Sin embargo, hace unos días se produjo un giro inesperado de los acontecimientos y es que con tan solo 2 meses de antelación, nace un nuevo festival, el WAM (We Are Murcia festival).

Este nuevo festival promete recoger el testigo del ya extinto SOS 4.8, y lo hace de la mano de los organizadores del Low Festival de Benidorm, por lo que todo apunta a que el éxito está asegurado.

                        Tan solo unos días después de que                         saliese a la luz esta noticia, la                                     organización ha dado a conocer                               una gran parte del cartel de esta                               primera edición, y podemos afirmar                           que la cosa pinta muy pero que muy                         bien y según nos informan se                                   espera que este cartel se complete                         con al menos otras 20 bandas.

Por el momento, encontramos opciones muy variadas, desde artistas internacionales como WhiteLies o The Sounds, hasta los retornos más esperados del panorama nacional con Lori Meyer y Niños Mutantes, sin olvidar a bandas emergentes de la tierra como Aire Canadá y a artistas como Varry Brava o Delorean que seguro que nos harán bailar hasta que se nos desgasten las suelas de las zapatillas.

Desde Toma la alternativa os seguiremos informando de las novedades de este festival; mientras tanto, os recomendamos que si queréis ir os hagáis con vuestro abono lo antes posible porque están, literalmente, volando ya que en menos de 4 días se ha vendido la friolera de casi 10.000 abonos.


*** 06/03/2017 14:30 CET - Actualización ***

La organización del festival acaba de anunciar que tras vender 12.000 abonos, finaliza la preventa a precios especiales. No obstante, en los próximos días se pondrá en marcha la venta oficial de abonos y se anunciarán nuevos grupos que se unirán al cartel.