Llegó la puesta de largo de MAICO

14.03.2017

Nunca olvidaremos el 22 de agosto del 2014. Ese día MAICO entró como un huracán en nuestras vidas y es que el equipo de TLA tuvimos la oportunidad de entrevistarles en una conocida plaza madrileña y caímos rendidos a sus pies.

Desde entonces y tras poder escuchar únicamente algunas versiones acústicas de sus canciones, ansiábamos tener noticias del grupo y hoy, dos años y medio después, llegó el día, por fin se ha estrenado el videoclip de "Rainbow" el adelanto del primer disco de MAICO, grupo mayorquín compuesto por Miguel Barceló (voz), Nito (guitarra), Emilio Mut (bajo), Joan Lluis Caballero (teclado) y Ángel Ríos (batería) y el cual hace meses ya os adelantamos que darían mucho que hablar. 

Después de escuchar la versión final de "Rainbow" solo podemos decir que no nos equivocábamos, MAICO ha llegado pisando fuerte y lo hace para quedarse y dar guerra. Lo tienen todo, un vocalista que puede hacer maravillas con su voz, melodías que tan pronco te encogen el alma como te hacen bailar sin parar y sobre todo letras que te teletransportan.

Aquí os dejamos el videoclip no sin antes avisar de que cuando le deis al play, ya no podréis sacaros este temazo de la cabeza.

¿Creeíais que esto era todo? Pues no porque el grupo ha aprovechado el lanzamiento del videoclip para anunciar las primeras fechas de su gira la cual seguiremos muy de cerca:

  • 12 de Mayo - Valencia - Sala Elvolander Cafe-pub

  • 18 de Mayo - Madrid - Sala Dog&Roll Club Madrid

  • 25 de Mayo - Barcelona - Sala Continental.Gràcia

  • 1 de Junio - Bilbao - Sala Cotton Club Bilbao

Os mantendremos al tanto de nuevas fechas y del comienzo de la venta de entradas.