Editors y The Magician se unen al WAM

04.04.2017

Hace un mes os contábamos el nacimiento de un nuevo festival que recogía el testigo del extinto SOS 4.8. Hoy, cuando tan solo queda un mes para su celebración, se han dado a conocerlas últimas confirmaciones cerrando así el impresionante cartel de la primera edición del WAM festival.

Por un lado, directo desde Birmingham, llega el quinteto Editors que con su característico y electrizante directo, presentará su último trabajo titulado "In Dreams" en el que ahondan en ritmos electrónicos sin olvidar su esencia punk y rockera.

La siguiente confirmación con la que nos ha sorprendido hoy la organización del WAM, es el DJ y productor belga Stephen Fasano, o lo que es lo mismo, The Magician quien a buen seguro hará que saltemos y bailemos hasta que nos quedemos sin suela en las zapatillas. 

Por último, cierran la tanda de confirmaciones 6 pedazos de djs patrios que nos harán mover el esqueleto hasta altas horas de la madrugada. Ley DJ, Dime Cariño DJ, Women Beat, Sala R.E.M. DJs, Miniyou y Salvaje y Silvestre harán las delicias de todos aquellos que quieran aprovechar hasta el último segundo de la noche festivalera.  

Con estas nuevas incorporaciones queda cerrado un cartel en el que, entre los conciertos del recinto de la Fica y los que se celebrarán en salas durante la semana, encontramos a 60 artistas tan variados que será dificil que haya alguien que no encuentre una razón para no perderse la primera edición de este festival.